Consejos para Construir una Campaña de Marketing por Correo


Para comenzar consideración estos factores.

¿Quién es su público objetivo?
¿Quién está en su lista de correo?
¿Qué quieres decir? ¿Cómo lo vas a decir?
Imágenes
Diseño Grafico


¿Quién es su público objetivo?

El primer paso es identificar el público objetivo de su empresa, o dirigir audiencias, y entender estas demografías lo mejor posible. Cuanto más conocimiento tenga de sus hábitos de compra, necesidades y deseos, más efectivo será su campaña de correo directo para ayudarles a entender cómo su negocio puede beneficiarlos. ¿Sus clientes son hombres o mujeres?
¿Viejo o joven?
¿Dónde viven?
Cuanto más detallado, mejor. Mire la demografía de su base de clientes existente, pero también Imagine qué otros clientes puede desear alcanzar. ¿Quién utiliza sus servicios y quién puede utilizar sus servicios?

¿Quién está en su lista de correo?

Una vez que tenga una buena comprensión de sus clientes actuales y potenciales, cree una lista de correo. Mejor aún, crear listas diferentes para diferentes campañas; el material
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que envía a los clientes existentes puede parecer diferente y contener información diferente a la que se envía a los clientes
potenciales. Cuanto más personalizado sea tu panfleto, postal, Flyer, etc. es para el destinatario específico, mejor será la posibilidad de que él o ella respondan positivamente, en todo caso. Mantenga registros detallados y organizados de sus listas para referencia cuando cree campañas futuras.

¿Qué quieres decir? ¿Cómo lo vas a decir?

Ahora es el momento de diseñar el material promocional real que va a enviar. Hay muchos tipos, incluyendo postales, folletos, y folletos explicando sus servicios y detallando ofertas especiales. Gracias tarjetas y tarjetas de felicitación para clientes anteriores son igual de importantes; son instrumentales en fomentar un sentido de comunidad y dejar que los clientes sepan cuánto usted los valora y su negocio. Después de todo, una de las principales razones por las que la gente responde tan bien a Email marketing es que es más personal que la comunicación electrónica. Identifique los tipos de correo que enviará a las personas y al texto que desea incluir. Asegúrate de revisar la ortografía y la gramática.

Luego, Enfócate en las imágenes. Las fotos son cruciales. Si usted es una compañía que vende productos caseros para los clientes mayores, incluya las fotos de la gente que lo hace claro apenas cómo es fácil-a-utiliza sus productos. Otros negocios, como las firmas de abogados y las empresas de bienes raíces, utilizan tradicionalmente fotografías de juristas, agentes, etc. porque son negocios que dependen de la confianza personal, uno a uno. Asegúrese de que las imágenes que elija son de alta calidad y profesional.

El diseño gráfico juega un papel crucial en la representación de su negocio también. Si su material aparece anticuado o estético desagradable, usted pone en peligro la confiabilidad y la calidad percibidas de su compañía, que puede afectar grandemente al negocio. Si no tienes experiencia en diseño gráfico, lo mejor es dejarlo a los profesionales. Algunos servicios de correo directo ofrecen diseñadores gráficos internos.

¡Con estos consejos en mente, usted estará fuera de un gran comienzo de diseño de una campaña de marketing de correo directo eficaz!
 
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