¿Qué harás cuando tengas edad para jubilarte?

¿Qué harás cuando tengas edad para jubilarte?

Cuando se trata de la jubilación, el 75 por ciento de los estadounidenses dicen que van a trabajar "el mayor tiempo posible" en el retiro. 

Y para muchos de ellos, no es porque aman a sus puestos de trabajo:

    38 por ciento dicen que están planeando trabajar porque quieren
    35 por ciento dice que van a trabajar porque necesitan el dinero
    Y el 27 por ciento dijo que van a trabajar porque necesitan el dinero y quieren trabajar

Y de acuerdo con la encuesta, el 47 por ciento de los jubilados son o muy preocupados o algo preocupados por sobrevivir a sus ahorros de jubilación. Eso es más que el 37 por ciento de la última vez que se hizo esa pregunta, en 2009.

Lo que es una realidad es que  sólo el 25 por ciento dijo que no tenía planes de trabajar durante el retiro.

jubilacion"Trabajar durante la jubilación trae una gran cantidad de beneficios," casi tres cuartas partes de las personas dijeron en una encuesta que les gustaría trabajar, siempre y cuando puedan. No es sólo el dinero. Cuando se puede trabajar como consultor o encontrar algún trabajo de medio tiempo, lo que realmente le ayuda a mantenerse en forma”.

Una revisión de la realidad para la mayoría de las personas que planean trabajar a través de la jubilación: La mayoría de las encuestas muestran que a pesar de que la mayoría de los estadounidenses planea seguir trabajando, la mayoría encuentra que no puede debido a problemas de salud, los despidos o porque tienen que cuidar a los cónyuges o padres.