Lo que Necesitas Saber Acerca de las Redes de Afiliados

Lo que Necesitas Saber Acerca de las Redes de Afiliados

Cómo seleccionar la mejor red de afiliados

Los vendedores de redes de afiliados hacen millones de dólares cada año con la promoción de productos relacionados con ese nicho. Lo que es aún más intrigante es que las empresas utilizan las redes para generar clientes potenciales, conversiones y conocimiento de la marca. 

Es por eso que tiene cientos de nuevas redes de afiliados y asociados apareciendo cada año.
Esto es ideal para empresas que buscan aprovechar la comercialización y el conocimiento de la marca de sus productos, pero se hace difícil para los vendedores que buscan generar ganancias. ¿Por qué? Usted entiende que hay muchas más redes para elegir, y algunos tienen muy poca credibilidad en el mercado. Debido a que muchas de estas redes son selectivos en la aprobación de la gente a unirse a su red, se hace más difícil para los novatos para tener una oportunidad justa en el mercado. 

Si usted está pensando para involucrarse en la comercialización del afiliado, es importante empezar por la reducción a los que se ajustan los requisitos específicos como ofertas, pago, tasa de aprobación, la reputación, etc. Estas dinámicas están cambiando y hay que ser aún más cuidadoso con las redes que la decisión de realizar en el futuro.

Sobre la elección de la red de afiliados
 
Lo que Necesitas Saber Acerca de las Redes de Afiliados

Anunciante: una empresa que trata de promover y comercializar nuevos productos a un público específico.

Editorial: Las personas que promueven productos de "anunciantes" y obtener una comisión a cambio. Esta comisión puede estar en forma de;

    CPA (coste por acción)
    CPC (coste por conversión)
    PPC (pago por clic)
    CPM (coste por (1000)

Empecemos….

Redes

Calidad de Anunciantes

Lo primero que hay que buscar es el tipo de clientes existentes que la red tiene dentro de su cartera.
A medida que los anunciantes, es una gran manera de entender el valor de esta red trae como una cartera con grandes nombres por lo general significa que encontraron de valor a través de la red. Este valor puede ser perfecto para usted, especialmente si usted está recién empezando y necesitan ese empuje inicial. A continuación, los anunciantes pueden aprovechar el mismo público que ya está siendo utilizada por otros grandes anunciantes en la red.

Tener una enorme lista de anunciantes de alto perfil significa la creación de una conversión será mucho más fácil. ¿Por qué? Es más fácil para convertir productos a través de un gran nombre anunciante de lo que es una marca sin nombre. Por no mencionar, los anunciantes más grandes tienden a ofrecer mayores pagos, que siempre es rentable cuando la comercialización del afiliado es su principal fuente de ingresos.

Lo que Necesitas Saber Acerca de las Redes de Afiliados

Muchas empresas están tratando de tomar su comercialización en línea y redes de afiliados será su opción número 1. Usted tiene un puñado de redes bien establecidas que pueden conseguir su marca en frente de una audiencia rápidamente. Como anunciante, usted debe ser la búsqueda de los que reflejan su nicho de mercado, ya que puede utilizar su audiencia. Como editor, a mantener un ojo en donde estos anunciantes van porque tener que promueven aumenta sus posibilidades de conversiones. Aquí hay algo más, tendrá una gran selección de modo que si usted está promoviendo una oferta específica de nicho y ganar dinero, entonces usted puede tratar de provocar otra oferta relacionada porque sabes que el anterior está haciendo bien. Es una gran manera de duplicar sus ingresos.
Términos de pago

No puedo enfatizar la importancia de este factor es tanto para los anunciantes y los editores. ¿Cuál es el punto de utilizar una red de afiliados, si las condiciones de pago no tienen sentido? Para los anunciantes, especialmente los recién llegados, es necesario asegurarse de que el costo de instalación y el depósito es algo que usted puede permitirse.

 Las empresas más grandes no tienen un problema con los costos, ya que tienen un presupuesto más grande, sin embargo, pequeñas empresas de nueva creación pueden tener un problema con una gran puesta en marcha y el depósito. Ellos tienden a tener presupuestos de marketing más pequeños y no pueden permitirse algunas de las condiciones que las empresas más grandes pueden cumplir. Muchos afiliados están buscando mayores costes iniciales de nueva creación ya que las empresas tienden a invertir más en el marketing online. Esto es una ventaja porque las redes de afiliados pueden hacer más dinero que en años anteriores, sin embargo, negativa en el sentido de que es una posibilidad más alta de los editores no me paguen de no creíbles empresas de nueva creación. ¿Qué hay de los editores ...
 
Lo que Necesitas Saber Acerca de las Redes de Afiliados

Los editores quieren asegurarse de que su dinero está seguro y se les paga por el esfuerzo que ponen en. No se unan a las redes que los pagos cada mes o dos. Es importante que se les paga de inmediato y muchas redes de afiliados está haciendo el cambio a los pagos más rápidos debido a su competencia. Es atractivo que las redes de afiliados ahora ofrecen pagos semanales directamente a sus cuentas bancarias. También ofrecen pagos a través de PayPal, cheque, giro directo, etc.

Antes de unirse a cualquier red, es importante saber cuáles son los costos de puesta son y las condiciones de pago.

Análisis detallados

La única manera de los anunciantes y los editores van a ganar dinero es el conocimiento del modo su campaña se está realizando. Las redes de afiliados deben proporcionarle un informe detallado de las ofertas que están funcionando bien y los que no se convierten casi tan bien. Asegúrese de que la presentación de informes tenga los siguientes datos.

    Ubicación (país, ciudad y estado)
    Oferta
    Pago por conversión
    Tasa de conversión
    Página de destino
    ROI
    Clic por calificaciones
    Anunciante

¿Sabías estos informes son importantes tanto para los anunciantes y los editores? Así es cómo…

Los anunciantes -

Es necesario saber qué producto o la oferta realiza el mejor y donde se está convirtiendo mejor. No es necesario invertir dinero en una oferta que no se convierte así en Europa a fin de mantener una estrecha vigilancia sobre el lugar donde el rendimiento es en su mejor momento. A continuación, debe evaluar el ROI y encontrar maneras de modificar lo que pueda obtener el máximo rendimiento de su presupuesto. Si conoces a "1" oferta está realizando otros, a continuación se centran en el aumento de las ganancias por lo que atrae a más editores. De esta manera, usted sabe que hemos aumentado el potencial de las conversiones más adelante. Su objetivo debe ser ajustar sus campañas por lo que está recibiendo las mejores oportunidades de comercialización para sus productos.

Lo que Necesitas Saber Acerca de las Redes de Afiliados

Editores -

Usted debe ser capaz de reunir lo que las ofertas que están haciendo la mayoría del dinero. Usted debe ser capaz de reducir en sus conversiones son los más altos y cómo optimizarlos para retorno de la inversión. Recuerde, usted está gastando el dinero que promueve la oferta de un anunciante a fin de mantener un ojo en su tasa de conversión y de pago. No pierda el tiempo en las ofertas de bajo rendimiento, ya que es una completa pérdida de tiempo y dinero. Aquí hay algo más ...

Asegúrate de que tienes un puñado de alto rendimiento ofrece así que si uno está desactivado, no se detiene toda su campaña. Su objetivo debe ser tratar varias ofertas, manteniendo un puñado de los de alta escénicas que están haciendo dinero con el tiempo.
Equipo de apoyo

Sea cual sea la red de afiliados se inscribe, usted debe asegurarse de que tienen un sistema de soporte sólido. Hay que van a haber momentos en que necesita apoyo y comentarios. Tener una red de gestores que le guían en el proceso, sobre todo cuando estás empezando, es muy importante. Enfocar su energía en la búsqueda de una red con un equipo de soporte sólido y ha dedicado gestores de cuentas siempre dispuesto a ayudar. No se conforme con las redes que tienen los gerentes que tienen que perseguir para obtener una bodega de. Es un sector difícil y que necesita todo el apoyo que puede llegar a ayudarle a empezar.