¿Cómo puedo encontrar un asesor financiero?

como encontrar un asesor financiero
10 errores al elegir un asesor financiero.

Error # 1 - La elección de base a la ubicación

Muchas personas eligen un asesor que está cerca de su casa o trabajo.
No todos los asesores financieros han sido creados iguales. Algunos se especializan en inversiones, mientras que otros se especializan en planificación de la jubilación de seguros, o reducción de la deuda. Es poco probable que el asesor más cercano sea también un especialista en el tipo de asesoramiento que necesite.

Error # 2 - Obtención de consejos de no Consejeros

Contadores, abogados y contadores son los proveedores de servicios importantes, pero ninguno de ellos son los planificadores financieros.
La planificación financiera requiere conocimientos especializados de la legislación, estrategias, inversiones y financiero, que exige un planificador financiero dedicado

.

Error # 3 - Conflicto de intereses

Muchos bancos, empresas de contabilidad y las compañías financieras también poseen los productos financieros y puede referirse a una de sus agendas internas, que sólo puede recomendar sus productos internos.
Tenga cuidado si el remitente recibirá una tasa de referencia para la conexión de usted con un planificador financiero. Si este es el caso, entonces la recomendación puede estar en su mejor interés y no el tuyo.

Error # 4-Elección de un generalista

Si usted tenía un bulto extraño en su pierna, que será más decisivo, su médico de cabecera o el especialista en la pierna
Es el derecho de especialista.  Bueno, la misma regla se aplica a la asesoría financiera, optó por un asesor que se especializa en el tipo de asesoramiento que necesite.

Error # 5 - Referencia errónea

Una referencia puede ser una gran manera de encontrar a un planificador financiero, si la persona que te conoce se refiere al tipo de asesoramiento que necesite.
Pero, si usted está buscando asesoramiento de seguros puede no ser aconsejable pedir a un jubilado para que lo remitan a su asesor de jubilación.

Error # 6 - Los costos para evitar

El asesoramiento financiero adecuado puede ser muy valioso, el ahorro (o creación) de miles de dólares para usted. Usted debe esperar a pagar una cuota por este consejo.

Un asesor financiero con tasas bajas o nulas se puede hacer de nuevo su dinero en comisiones ocultas o tasas de entrada de furtivos que pueden costarle mucho más.

Error # 7 - Demasiado bueno para ser verdad

Podría ser un 'secreto' oferta ', un software especial' o 'las nuevas técnicas de los que te hacen sentir como que tienes una ventaja sobre los demás.
Pero lo más probable es que sea un cuento de hadas - y no va a tener un final feliz.

Error # 8 - No invertir su tiempo

¿Sabía usted que la gente pasa más tiempo planeando unas vacaciones de lo que hacen de su jubilación? Usted debe invertir algo de tiempo para conseguir la bola rodando hacia sus metas financieras.

Error # 9 - Calificaciones no satisface las necesidades

Verificar las calificaciones del asesor financiero y la experiencia para asegurar que están a la altura de lo que usted necesita. Algunos asesores tendrán más experiencia en ciertas áreas que otros.

Error # 10 - Esperar demasiado tiempo

Los beneficios de una estrategia financiera puede tomar un buen tiempo para trabajar.

Nunca hay un "momento perfecto" para iniciar su estrategia financiera. Sólo tienes que empezar ahora y ajustar su estrategia como su estilo de vida y el cambio de metas financieras.